‘Orihuela Fashion Week’ llenará de moda la ciudad los días 19, 20 y 21 de octubre con desfiles, conciertos, talleres, degustaciones gastronómicas y conferencias que tendrán lugar en distintos puntos, pero especialmente en la Plaza Ramón Sijé y en la Glorieta Gabriel Miró.

Unas jornadas de alimentación saludable el jueves, a las 11.00 horas, darán el pistoletazo de salida a este evento que se inaugura el mismo jueves a las ocho de la tarde con dos desfiles de moda a cargo de la Escuela de Arte y Diseño Superior de Orihuela, y en los que se presentará a los diseñadores Yvan Andreu y Julio Díaz. La nota musical la pondráel grupo The Crooners.

El viernes 20 de octubre, la Facultad de Las Salesas acogerá unas jornadas de asesoría de imagen y taller de automaquillaje, a cargo de Sabela Gómez y Fanny Karuchi. Por la tarde, a partir de las 20.00 horas, tendrá lugar el desfile de comercios de Orihuela, con la participación de Vega Baja Clothing, Invoga, Anita Verol, Virginia Catero y La Habana. Este desfile estará amenizado por los DJs Colectivo F*Indie.

El sábado 21 de octubre será en la Glorieta Gabriel Miró, a partir de las 11.00 horas, donde se llevarán a cabo masterclass impartidas por Domo Personal, animación infantil, exposición de grafittis y stands de diferentes temáticas, en las que estarán presentes los comercios La Alacena de La Vega, Vega Baja Clothing, Foolhardy y The Wolf Barber. A partir de las 20.00 horas tendrá lugar el desfile de Julio Díaz, tras el que podremos disfrutar de un concierto del grupo Los Escorpiones