La Asociación de Comerciantes, conjuntamente con el Ayuntamiento de San Fulgencio, organiza la I Feria Andaluza de San Fulgencio. La feria tendrá lugar el fin de semana del 10 al 12 de junio en las inmediaciones de la Oficina de Turismo y Centro Social de la Urbanización La Marina, en la calle Ámsterdam.

Con el fin de dinamizar la economía local y completar la oferta cultural los comerciantes se han unido para ofrecer a los residentes y turistas que en estas fechas visitan la zona un evento que contará entre otras atracciones con un espectáculo ecuestre a cargo del prestigioso Picadero Cándido Pina de Redován.
La feria contará con diversas actuaciones musicales. Para los más jóvenes se habilitarán diferentes atracciones de feria y una zona para el baile. Un mercadillo de artesanía y un área gastronómica completarán la oferta del evento.
Las actividades programadas se desarrollaran el viernes entre las 19.00 h. y las 2.00 h. El sábado desde las 13.00 h. hasta las 2.00 h. El domingo se iniciará la jornada con una Misa rociera a las 10.00 de la mañana para finalizar con una paella gigante gratuita a las 14.00 horas.
El acto de inauguración se celebrará el viernes 10 de junio y contará con la participaciónón del alcalde de San Fulgencio a las 20.00 horas.

Donación a entidades benéficas
Los organizadores del evento aprovechan esta iniciativa para recaudar fondos para financiar los fines de las distintas ONGs presentes en el municipio de San Fulgencio. El 25% recaudado por la venta de tickets para consumir en la zona gastronómica se donará a asociaciones como Cruz Roja, Help Vega Baja, Pets in Spain, K9 Club o AAN.