El Ayuntamiento de Almoradí ha diseñado para marzo una programación cultural que combina las rutas, la música, la gastronomía y por supuesto los actos de cara a la Semana Santa, así como el deporte. Destaca la 23 edición, a partir del 24 de este mes, de la Muestra Nacional de Teatro, con un cartel compuesto por las obras ‘El amor es pa ná’ el día 24, ‘Ninette y un Señor de Murcia el 25; ‘La puerta de al lado’ el día 31 y ‘Milagro en la casa de los López’, para cerrar, el 1 de abril.

Este domingo y hasta el 9 de abril se celebran las Jornadas de la Olla de los establecimientos adheridos a la Asociación de Hostelería de Almoradía, y el último fin de semana del mes la Plaza de la Constitución acogerá la Feria del Comercio y Outlet. Las cuartas Jornadas Cofrades se acercan este sábado a la Plaza de la Constitución y el domingo la Unión Musical de Almoradí celebra, como no podía ser de otra forma, con un concierto, su aniversario. A las 12.00 horas en el Auditorio Municipal.

Como novedad y para recordar el aniversario del terremoto de 1829, el viernes 17 de marzo saldrá de la Oficina de Turismo una ruta teatralizada nocturna. A las nueve de la noche.