La concejal colaboradora en el área de Juventud, Mar Ezcurra, presentó este viernes el concierto del grupo La Raíz, que actuará en Orihuela el próximo viernes 4 de noviembre, en el recinto ferial Los Huertos. “Esta actividad cierra la programación del Otoño Hernandiano con este homenaje musical a nuestro poeta, Miguel Hernández, acercando a los jóvenes”, aseguró la edil.

La Raíz traerá hasta la ciudad natal de Miguel Hernández su último disco ‘Entre poetas y presos’, tras el éxito de sus últimos trabajos. “Una actuación musical de rock, aunque el propio define su música como una mezcla de estilos e influencias, por lo que creemos que este concierto será una fiesta para los jóvenes de Orihuela”.

Asimismo, la edil destacó que para ambientar los momentos previos al evento, “contaremos como teloneros con la actuación del grupo local Generación 91”. De esta manera, la apertura de puertas está prevista a las 20.30 horas, comenzando a las 21.00 horas el grupo Generación 91 y a las 22.00 horas La Raíz.

Por otra parte, Ezcurra animó a “todos los oriolanos a participar en este evento y a disfrutar de la música y del homenaje a Miguel Hernández”.